top of page

Microblading: el último grito en cejas

¿Aún no sabes qué es el microblading? Es la nueva tendencia en el diseño de cejas. Gracias a la técnica de microblading, logramos crear un maquillaje semipermanente en las cejas que permite tenerlas cuidadas y peinadas durante más tiempo.


No hay que infravalorar la importancia de unas buenas cejas en el rostro: ¡cambian por completo la mirada! Por eso cada vez sois más las que optáis por haceros este tratamiento. El microblading nos permite conseguir unas cejas naturales, bonitas y pulidas y además lograr un diseño completamente duradero en el tiempo.





En Pestañas Premium somos expertas en microblading. Nosotras siempre os vamos a recomendar hacer este tratamiento en centros especializados. Como para cualquier otro tratamiento de belleza, debemos fijarnos muy bien en manos de quién nos ponemos. Es especialmente importante esto cuando nos vamos a realizar tratamientos duraderos como el microblading en los que un mal resultado puede ser especialmente delicado de afrontar.


Beneficios del microblading


Ahora sí, ¿sabes cuáles son los beneficios del microblading? Quizá no sabías ni siquiera que esta técnica puede conllevar varios beneficios. Es una técnica muy novedosa que está triunfando gracias a sus múltiples ventajas. ¡Aquí te las explicamos!


Soluciona las cejas poco pobladas: este es uno de las principales ventajas del microblading. El microblading se erige como la solución a las cejas poco pobladas, ya que rellena los huecos dejando un resultado natural con el que no tendrás que preocuparte más porque tus cejas luzcan rellenitas.