Microblading: el último grito en cejas

¿Aún no sabes qué es el microblading? Es la nueva tendencia en el diseño de cejas. Gracias a la técnica de microblading, logramos crear un maquillaje semipermanente en las cejas que permite tenerlas cuidadas y peinadas durante más tiempo.


No hay que infravalorar la importancia de unas buenas cejas en el rostro: ¡cambian por completo la mirada! Por eso cada vez sois más las que optáis por haceros este tratamiento. El microblading nos permite conseguir unas cejas naturales, bonitas y pulidas y además lograr un diseño completamente duradero en el tiempo.





En Pestañas Premium somos expertas en microblading. Nosotras siempre os vamos a recomendar hacer este tratamiento en centros especializados. Como para cualquier otro tratamiento de belleza, debemos fijarnos muy bien en manos de quién nos ponemos. Es especialmente importante esto cuando nos vamos a realizar tratamientos duraderos como el microblading en los que un mal resultado puede ser especialmente delicado de afrontar.


Beneficios del microblading


Ahora sí, ¿sabes cuáles son los beneficios del microblading? Quizá no sabías ni siquiera que esta técnica puede conllevar varios beneficios. Es una técnica muy novedosa que está triunfando gracias a sus múltiples ventajas. ¡Aquí te las explicamos!


Soluciona las cejas poco pobladas: este es uno de las principales ventajas del microblading. El microblading se erige como la solución a las cejas poco pobladas, ya que rellena los huecos dejando un resultado natural con el que no tendrás que preocuparte más porque tus cejas luzcan rellenitas.


Mejora tu aspecto: es inmediato, el microblading mejora la cara nada más realizárselo. Como ocurre en la mayoría de tratamientos de belleza, las clientas salen encantadas con el resultado por la inmediatez del mismo. ¡Efecto buena cara on!


Diseño personalizado: no hay dos microbladings iguales. Las expertas siempre van a adecuar el microblading y su diseño a tus facciones, porque no todas las cejas son iguales ni tienen la misma forma. En función de tus rasgos, se diseñarán tus cejas para que queden absolutamente perfectas y adecuadas a tus facciones.


Potencia tu belleza natural: ¡es una de las grandes ventajas del microblading! Al igual que ocurre con otros tratamientos como por ejemplo el lifting de pestañas, el microblading es un complemento duradero que potencia tu belleza natural. Sin artificios, simplemente siéntete tú misma, ¡pero más guapa! Como seguimos la forma de tu rostro y respetamos tus facciones, logramos un resultado natural que logra que te veas aún más guapa.


Duración: el microblading es una técnica duradera, aunque no definitiva. Sin embargo, si te lo realizas, puedes olvidarte durante mucho tiempo de maquillar tus cejas.


Resultado natural: en Pestañas Premium siempre te vamos a garantizar resultados naturales. ¡Con el microblading pasa lo mismo! Vas a sentir que son tus cejas de siempre, pero mejoradas. El diseño pelo a pelo nos permite un resultado súper natural.


Ahorra tiempo: ¿has pensado la de tiempo que vas a ahorrarte en maquillar tus cejas? Te levantarás y te acostarás perfecta siempre, ¡no tendrás que preocuparte más por dedicarle tiempo a tus cejas rebeldes!


Ahorra dinero: con el microblading podrás dejar de invertir en tantos productos de maquillaje especiales para cejas: cepillo, fijador, polvo para cejas… ¡Olvídate! El microblading es la solución duradera que necesitas.


Gana en confianza: ¡está demostrado! Cuando nos sentimos bien por fuera, ¡se nota! Y para eso, todas sabemos que ayuda mucho notarse perfectas, ¿y qué mejor que unas cejas perfectas para sentirnos genial? Olvídate de tener que controlar tus cejas imperfectas o de ir al baño para retocártelas y comprobar que todo sigue en su sitio.


Microblading en verano, ¿sí o no?


Ahora que llega el verano, todas queremos lucir unas cejas perfectas. Muchas nos preguntáis si hay algún problema en realizaros un microblading en verano. La respuesta es no. No hay ningún motivo por el que no realizarte un microblading en verano, aunque eso sí, deberás tener siempre en consideración los consejos de las profesionales para cuidar tus cejas durante el verano.


En Pestañas Premium nos encanta desmontar mitos, y hoy os aseguramos que, contrariamente a lo que muchos piensan, el microblading no es como un tatuaje permanente. Se trata de una técnica semipermanente que consigue fijar los pigmentos en las cejas. Es cierto que requiere de ciertos cuidados, sobre todo, a la hora de tomar el sol.


Cómo proteger tus cejas del sol


Sea verano o no, nuestras expertas siempre os van a recomendar esperar entre 7 y 10 días para exponerte al sol una vez que te has sometido a un microblading. Es especialmente importante seguir esta recomendación al pie de la letra si queremos que el microblading nos dure y cicatrice correctamente.


El microblading necesita pasar un proceso de cicatrización antes de que sea completamente definitivo. Los primeros días el pigmento se muestra más fuerte, y va desapareciendo a medida que cicatriza. Para que todo salga bien, es preciso respetar ese periodo de baja exposición solar. Una vez que la tinta se haya asentado, ¡no habrá ningún problema para exponerte al sol!


Desde Pestañas Premium os recomendamos además una crema solar que está especialmente diseñada para proteger nuestra piel después de un tratamiento de microblading. Gracias al uso de esta crema, evitaremos también que el color de nuestras cejas se deteriore o se oxide. Además, nuestra crema protectora favorece el proceso de curación y es completamente hipoalergénica.


Y tú, ¿te animas con el microblading? Puedes ver resultados en nuestro Instagram.

Posts Destacados
Posts Recientes