¿QUÉ ES PESTAÑAS PREMIUM? 
Somos la primera cadena de centros de belleza especializados en
extensiones de Pestañas de calidad Premium y en tratamientos de estética en la mirada

Nuestra filosofía

Pestañas Premium nació en 2014 con la vocación de profesionalizar y elevar el nivel del sector de los tratamientos de belleza especializados en la mirada.

 

Empresa familiar creada por Almudena Bereciartúa, que, tras más de 25 años dedicada a la abogacía en el Banco Santander, decide impulsar un modelo de negocio basado en la especialización y el buen hacer en un sector completamente nuevo en España: las extensiones de pestañas y los tratamientos de la mirada.

Tras finalizar sus estudios en la Universidad Pontificia de Comillas, su hija Almudena se incorpora al negocio como responsable del área comercial y marketing.

Desde el comienzo, en 2014, nuestro objetivo ha sido ofrecer la mayor calidad en nuestros productos y una gran profesionalidad de la mano de nuestras especialistas.

Para ello, contamos con estrictos protocolos de higiene y supervisión en laboratorio de nuestros productos, formación continuada de nuestras profesionales y amplios salones con cabinas individuales para que la experiencia en nuestros centros sea lo más segura y relajante posible.

En Pestañas Premium apostamos por la especialización y la continua formación para ofrecer siempre las mejores y más novedosas técnicas en el sector de la mirada. Comprender y analizar la mirada de cada una de nuestras clientas para poder realizar un correcto diseño completamente personalizado.

“Creemos en una mujer que quiere estar y sentirse guapa en su día a día, no sólo en ocasiones especiales, y que lo quiere hacer de forma cómoda y rápida, cuidando siempre de su salud"

En Pestañas Premium apostamos por que las extensiones de pestañas son mucho más que un tratamiento de estética, son una experiencia de belleza.

En base a esto focalizamos nuestro esfuerzo para que cada una de las visitas a nuestros salones sean únicas y memorables.
Esta forma de entender la estética de la mirada es la que nos ha impulsado a desarrollar un modelo de negocio basado en tres pilares fundamentales: calidad, pasión y valor añadido.

 
Calidad: en Pestañas Premium ponemos nuestro empeño en ofrecer siempre una calidad superior en todos nuestros productos analizándolos y creando formulas siempre respetuosas con los ojos, incluso los más sensibles.
 
Servicio:  amamos nuestro trabajo. Comprendemos lo imponente que puede llegar a ser un tratamiento en la mirada y por ello explicamos y asesoramos en todo momento a nuestros clientes. No se trata de poner extensiones, se trata de diseñar y entender las necesidades de cada persona.
 
Personalización: en Pestañas Premium buscamos siempre dar mas a nuestros clientes, por ello, todos nuestros looks son personalizados puesto que cada ojo es diferente.
Realizamos manualmente todos nuestros volúmenes y nuestras especialistas realizan un diseño totalmente individual según los gustos y fisionomía de cada persona.