¿QUÉ ES PESTAÑAS PREMIUM? 
Somos la primera cadena de centros de belleza especializados en
extensiones de Pestañas de calidad Premium y en tratamientos de estética en la mirada.

 
En Pestañas Premium hemos nacido con la vocación de profesionalizar y elevar el nivel del sector de los tratamientos de belleza especializados en la mirada.
 
Creemos en una mujer que quiere estar y sentirse guapa en su día a día, no sólo en ocasiones especiales, y que lo quiere hacer de forma cómoda y rápida, cuidando siempre de su salud.

Creemos que las extensiones de pestañas son mucho más que un tratamiento de estética, es una experiencia de belleza.
 
Esta forma de entender la estética de la mirada es la que nos ha impulsado a desarrollar un modelo de negocio basado en tres pilares: calidad, profesionalidad y valor añadido.

 
Calidad: en Pestañas Premium ponemos nuestro empeño en dar siempre el mejor tratamiento de estética, por producto, por servicio, por profesionalidad y por satisfacción de nuestros clientes.
 
Profesionalidad: creemos que la belleza y la satisfacción de nuestros clientes es el resultado del saber hacer y por esa razón, en Pestañas Premium nos tomamos muy en serio la formación y capacitación de nuestros profesionales.
 
Valor añadido: en Pestañas Premium buscamos siempre dar más a nuestros clientes, más asesoramiento, más calidad, más comodidad, más tratamientos, más garantías y mejores precios.

© 2014 - 2020 Pestañas Premium España