10 tendencias en manicura para el verano 2022

Ya estamos en verano ¡y qué ganas teníamos! Tomarnos algo en un chiringuito, ir a la playa, pasar días en la piscina, planes con amigos, viajes, sol… En Pestañas Premium sabemos lo difícil que es tener las uñas perfectas en verano, con la cantidad de veces que nos bañamos, el cloro de la piscina y la sal del mar… Se hace muy complicado mantener la manicura, por eso te recomendamos hacerte una manicura semipermante, que es más duradera que la manicura convencional.


Para inspirarte un poco con qué tipo de manicura puedes hacerte este verano, aquí te dejamos el top 10 de diseños de uñas que son pura tendencia y querrás llevar ¡ya mismo!


1. El clásico rojo reinventado


Para todas las que no queréis dejar atrás vuestro rojo de confianza, ¡estáis de suerte! El rojo sigue siendo una de las grandes tendencias de uñas este verano. Si quieres darle un toque, puedes probar a hacer diseños algo más diferentes como este.





2. Un color por cada uña


El año pasado comenzó a estar de moda el pintarse una uña de cada color, y si te gustó esta tendencia, te alegrará saber que se va a mantener durante este verano 2022. Prueba a diseñar tu propia paleta de colores, ¡nosotras te recomendamos colores claros que resalten tu moreno!



3. Diseños con curvas


Una de las tendencias más top para este verano es hacerse un diseño de uñas que tenga forma de ondas. Es sin duda una de las manicuras más pedidas y que más trendy nos parece. ¿Te gusta esta tendencia? ¡Agárrate que vienen curvas!




4. Colores neón


¡Atención! Tendencia solo apta para las más atrevidas. Si eres fan de los colores neón, esta es tu manicura. Los colores fosforitos se llevan este año más que nunca, ¿por qué no aprovechas para llevarlos en tus uñas?



5. La clásica manicura francesa


Nunca se puede dar por desterrada a la famosa manicura francesa. Amada por todas, este verano también será una de las reinas. Es sin duda una de vuestras favoritas, ¡y es que nunca pasa de moda!



6. Punto ¿y aparte?


Sin duda si hay una manicura que nos encanta es esta. Puedes hacer todas las combinaciones que quieras de colores, ¡incluso añadir otras tendencias del verano como los colores pastel! Y con solo un diseño simple y elegante como es un punto en la parte baja de la uña, tienes una manicura que te prometemos que llamará la atención.




7. ¡Margaritas para todos!


Las flores alegran a cualquiera, ¿cómo no iban a alegrar una manicura? Si quieres tener las uñas más veraniegas del momento, ¡opta por un diseño floral! Las margaritas son las elegidas para hacer de tus uñas una fantasía, ¡no querrás quitártelas nunca!



8. Colores pastel


Los colores pastel continúan reinando en las tendencias de uñas veraniegas un año más, ¡y deducimos que no será el último! Resaltan el moreno y son un must have todos los veranos. ¿A qué esperas para probarlos?



9. Francesa 2.0


Si te encanta la manicura francesa pero no quieres renunciar al color que tanto asociamos al verano, ¡te traemos la solución! La manicura francesa se reinventa en esta manicura francesa 2.0 donde puedes combinar todos los colores que quieras. ¡Di adiós al blanco pero no renuncies a la manicura francesa!




10. El color rey: el amarillo


Sin duda, si tuviésemos que escoger el color del verano, ¡te diríamos que el amarillo lo está petando! Nos parece una opción súper veraniega que sin duda está triunfando esta temporada.