Las famosas apuestan por unas cejas gruesas y naturales

Que nuestras cejas se vean gruesas y naturales es un un Must en nuestro maquillaje y rutina de belleza. A principios de año empezamos a ver rostros enmarcados con cejas gruesas y potentes, y esta moda definitivamente ha llegado para quedarse un ratito más.


Es cierto que no todas hemos nacido con la gracia divina de tener unas cejas espectaculares que nos den personalidad a la cara; sin embargo, para eso estamos salvadoras como Pestañas Premium que podemos ponerle fácil remedio.


Una de las técnicas que escogen las famosas para ello es el laminado de cejas como lo hace

De esta manera se puede levantar el arco y darle un efecto lifting instantáneo.




Por otro lado, la técnica de la micropigmentación, ayuda a que las cejas se vean naturales y adaptadas a la perfección a la forma de nuestra cara. La idea es rellenar pelo a pelo para conseguir ese efecto de volumen de tu propia ceja para potenciar la base natural de la misma. Podemos ver como las luce Zendaya, ayudado con un Natural Shade de maquillaje para conseguir una mirada aún más intensa.




En el caso de que quieras conseguir un efecto de cejas perfectamente peinadas porque tu base natural está preparada para ello, como es el caso de Lily Collins, te recomendamos que trabajes en la tendencia de soap brows utilizando un fijador transparente para amoldarlas a tu gusto.



Por todo esto, queda en evidencia que las cejas se han convertido, sin lugar a dudas en uno de los accesorios de belleza más importantes para potenciar nuestras miradas además de añadirles personalidad y carácter al rostro. Todas estas técnicas, trabajadas en las mejores manos, pueden ayudarte a conseguir esa mirada felina, natural y joven de la que tanto se ha hablado durante todo el 2022.


Si estás interesad@ en alguna de ellas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Seguro que encontramos la solución perfecta para tu mirada.

Posts Destacados
Posts Recientes