¿Tienes un evento importante? ¡Nosotras te echamos una mano!

La agenda de septiembre y octubre no da tregua. Aún siguen prolongándose bodas y eventos importantes, y eso quiere decir que vas a aparecer en las fotos oficiales además de todas las instantáneas que tu entorno capture con sus móviles… ¿No crees que es la mejor excusa para regalarte una mirada y manicura a punto?

Nuestras puertas abren para atenderte, mimarte y asesorarte a la perfección con el objetivo de que disfrutes al máximo del festejo. A continuación, te contamos los tratamientos estrella que más se realizan nuestras clientas para estas ocasiones:

Extensiones de pestañas.

Nuestro tratamiento estrella. Prepara tus ojos para lucir una mirada de escándalo. Contamos con diferentes looks de extensiones y te recomendaremos el que más se ajuste a tus necesidades, gustos y con el que más cómoda te vayas a sentir.


Lifting de pestañas.

Si no te atreves con las extensiones, no te preocupes, tenemos un plan B: el lifting de pestañas. Se ha vuelto un #must en la mirada de muchas de vosotras, y, ¡con toda la razón! Una vez lo pruebas por primera vez los resultados te enamoran. Aquí os dejamos un post donde os hablamos con todo detalle de este tratamiento.



Depilación con hilo.

Ideal para pulir esas cejas y dejarlas perfectas para el momento. Es una depilación suave y mucho más precisa que la cera o las pinzas. Además, es ideal para pieles sensibles ya que no causa nada de irritación.




Posts Destacados
Posts Recientes