Lifting de pestañas: ¡levanta tu mirada!

Ahora que parece que vamos dejando las mascarillas atrás, no debemos subestimas el impacto que sigue teniendo una mirada potente. Uno de los mejores métodos que te proponemos desde Pestañas Premium para conseguirla es el lifting de pestañas.



¿Qué es el lifting de pestañas? El lifting de pestañas es un tratamiento que consigue estirar, elevar y curvar las pestañas naturales. Gracias a eso, conseguimos que se vean más largas. Es un tratamiento que se hace desde la raíz de la pestaña, y siempre sobre tu propia pestaña natural. Para hacer un lifting de pestañas, se utilizan unas almohadillas de silicona. Estas se ajustan al párpado y elevan la pestaña, estirándolas. En la almohadilla colocamos dos geles. El primero consigue ese efecto de alargamiento de las pestañas que buscamos con el tratamiento. Notarás que tienes unas pestañas más largas sin necesidad de usar extensiones, ¡son tus propias pestañas! El segundo gel que utilizamos ahueca las pestañas, así logramos que parezca que tienes muchas más. Con el lifting de pestañas conseguimos más curvatura y longitud en las pestañas, creando una mirada mucho más impactante sin perder la naturalidad. Beneficios del lifting de pestañas Desde Pestañas Premium siempre te vamos a recomendar hacerte tus tratamientos en centros especializados. Ponerte en manos de profesionales no solo te garantiza los mejores resultados, sino que te evita problemas a corto y largo plazo. Como todos los tratamientos estéticos, el lifting de pestañas también tiene muchas ventajas: • No es agresivo con tus pestañas, en Pestañas Premium cuidamos siempre de tus pestañas naturales y utilizamos productos de primera calidad. • Consigue una mirada con más longitud y curvatura: ¡cambia por completo tu mirada!


Proceso rápido: el proceso de realizar el lifting de pestañas en la clínica tarda alrededor de una hora. ¡Es muy rápido! • Resultado natural: la técnica del lifting de pestañas siempre consigue resultados muy naturales, ¡son tus propias pestañas pero versión premium! • Larga duración: es un tratamiento que, bien cuidado, puede llegar a durar hasta mes y medio. • Ahorra tiempo y dinero: olvídate de la máscara de pestañas, el rizador de pestañas y las pestañas postizas. ¡No necesitarás nada de eso! Además, otro de los pros del lifting de pestañas es que se puede combinar con otros tratamientos. ¡Atenta! Lifting de pestañas y tinte de pestañas El lifting y el tinte de pestañas son dos tratamientos que van prácticamente de la mano. El tinte de pestañas es un tratamiento que consiste en aplicar un tinte que actúa como un “baño de color” para tus pestañas. Gracias al tinte, lograremos que tu mirada sea más intensa y se potencie el efecto del lifting. Para realizar el tratamiento del tinte de pestañas, aplicamos el color a toda la pestaña, desde la raíz. Es un trabajo meticuloso, te recordamos la importancia de que te lo realicen profesionales. El tinte que se utiliza es específico para pestañas. El tinte de pestañas potencia mucho la mirada, pero es que si combinas ambos tratamientos, ¡lograrás tener una mirada impresionante! Su duración es de dos a tres semanas: a medida que pasa el tiempo los resultados se van suavizando de forma natural. Lifting de pestañas y botox de pestañas Son dos tratamientos que se combinan a la perfección. El botox de pestañases un tratamiento complementario al lifting.


El botox de pestañas consigue engrosar las pestañas naturales, consiguiendo así una mayor densidad en ellas. ¡Una mirada de impacto! Otro de sus beneficios es que es un tratamiento que sella las puntas con el fin de conseguir ganar unos centímetros más de longitud.


Además, el botox de pestañas nutre tus pestañas naturales y potencia los efectos del tinte de pestañas, ya que al estar más nutridas tus pestañas conseguimos que el tinte tenga una mayor duración.


¿Te has quedado con ganas de realizarte un lifting de pestañas? Aún te queda por saber lo mejor: ¡también puedes combinar los tres tratamientos (tinte, lifting y botox) para conseguir unas Pestañas Premium!

Posts Destacados
Posts Recientes