Cómo lucir unos pies perfectos en verano

Ahora que llega el verano, llevamos mucho más los pies al aire. Sandalias, chanclas, en la piscina, en la playa… Los pies salen al sol y es momento de lucirlos. Todas queremos tener los pies a punto, ¿pero sabes cómo hacerlo? Desde Pestañas Premium te dejamos algunos trucos.



Hidrata tus pies

Un paso fundamental para tener unos pies bonitos y que luzcan cuidados es hidratarlos. Te recomendamos usar cremas con ingredientes ultra hidratantes como la urea para una mayor eficacia.


Échatela justo antes de dormir, con calcetines, para que hagan efecto toda la noche. ¡A la mañana siguiente seguro que alucinas con su suavidad!


Elimina las durezas

Las durezas en los pies son un problema muy común. ¡Pero no te preocupes, tiene solución!

Lo ideal es acudir mensualmente a realizarte una pedicura completa ya que utilizan productos específicos para reblandecer las durezas y eliminarlas más fácilmente con lima o torno.

Para mantenerlos, en la ducha cada semana, utiliza una piedra pómez o limas exfoliantes.

Exfolia tus pies

Este truco es infalible para conseguir unos pies suaves y bonitos. Muchas veces los pies son los grandes olvidados a la hora de cuidarnos y es por eso, son muy pocas las personas que se realizan exfoliaciones en los pies. Pero es tan fácil como empezar a incluirlo en tu rutina. Una vez a la semana con tu exfoliante de confianza es suficiente para que notes resultados. ¡De verdad que marca la diferencia!

Una buena pedicura

Sin duda, siempre te vamos a recomendar hacerte una buena pedicura para que tus pies atraigan todas las miradas.


En Pestañas Premium tenemos varias pedicuras que se adaptan a todos los gustos:


Por cierto, todas nuestras pedicuras son completas, es decir, en todas tratamos durezas ya que consideramos que es algo fundamental a la hora de lucir tus pies.


  • Si quieres un extra de duración y resistencia en la playa, piscina y lo que le eches, la pedicura permanente es tu opción ya que tus uñas no perderán brillo durante hasta un mes perfectas!


  • Si por el contrario eres de las que aún no se atreve con el esmaltado permanente, ¡no te preocupes! En Pestañas Premium te garantizamos los mejores resultados con nuestra pedicura normal. La pedicura normal es la que más recomendamos a esas clientas a las que les encanta cambiar el color de sus uñas constantemente o tienen uñas debilitadas.


  • Por supuesto, no nos olvidamos de los pies de los hombres. También tenemos pedicura para caballeros en las que nos centramos principalmente en talón y planta para eliminar todas las durezas y en cortar y dar forma a uñas y cutículas.


  • Por último nuestra pedicura más completa y sensorial. Nuestra pedicura SPA. En ella trabajamos en profundidad durezas, hidratación y mascarilla para desintoxicar sumado a un intenso masaje relajante hasta las rodillas para una experiencia verdaderamente reconfortante.


Date un capricho

¿Has pensado lo relajante que puede ser que te hagan una pedicura con masaje, hidratación…? ¿Has pensado cuánto te mereces esos mimos? ¿Por qué no dejas que tus pies disfruten y tú solo pienses en relajarte? Prepárate para tener unos pies alucinantes.

Así que ya sabes, ¡no hay excusa para no lucir pies este verano!

Posts Destacados
Posts Recientes