El secreto de las cejas perfectas de Laura Escanes

Laura Escanes tiene una mirada cautivadora gracias a sus impresionantes ojos azules y ¡a sus cejas! Así es, porque los ojos son importantes, pero las cejas son las grandes olvidadas de muchas mujeres y lo cierto es que son fundamentales para enmarcar la mirada. ¡Créenos, las cejas marcan la diferencia!


Las cejas de Laura


La influencer Laura Escanes ha descubierto la técnica que le funciona a la perfección para mantener sus cejas perfectas. Nada más y nada menos que la depilación con hilo.


Las cejas son para muchas una parte fundamental en su rutina de belleza. Laura es una de ellas y apuesta porque sus cejas tengan un acabado completamente natural. Lo importante no es que se vean muy depiladas, sino cuidadas y naturales.


Con la depilación con hilo puedes seguir apostando por tener unas cejas naturales e incluso tupidas, sin necesidad de renunciar a la forma natural de tu ceja.


Además, este tipo de depilación sumada a técnicas como la henna o el laminado de cejas podrían ser una opción ideal para todas aquellas personas que no se atreven con el microblading.


Por supuesto, la influencer no ha querido renunciar a la seguridad de hacerse la depilación con hilo en un centro especializado y por eso ha recurrido a Pestañas Premium para poner sus cejas en las mejores manos.





Beneficios de la depilación con hilo


Para la depilación con hilo se emplea un hilo de algodón o de seda que se enrolla y permite arrancar el vello de raíz.


La depilación con hilo tiene algunos beneficios y ventajas con respecto a otro tipo de tratamientos de cejas:


No es agresivo con la piel: este método de depilación respeta la piel y no la agrede. •


Acaba de raíz con el pelo: si buscas una depilación que termine el pelo desde la raíz, ¡esta es la tuya!


• Alternativa natural: la depilación con hilo es completamente natural. Tan solo hace falta un hilo que suele ser de algodón.


Apta para pieles sensibles: esta es una depilación apta para todo tipo de pieles, por lo que es tu mejor elección si tu piel es sensible.


Más precisa que otro tipo de depilaciones: gracias a la técnica del hilo, podemos llegar a pelos a los que no podríamos acceder con otros métodos, como la cera.


• No causa flacidez ni manchas: este es un problema que ocurre en ocasiones poco frecuentes con la cera. La depilación con hilo no tiene este problema.


• Duración mayor a cualquier otro método.


• No es dolorosa.


Método higiénico: el hilo es personal y se cambia cada vez que se utiliza, de tal forma que sólo lo usarás tú.


Y tú, ¿te animas con la depilación con hilo?

Posts Destacados
Posts Recientes