Falsos mitos de las extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas están en plena tendencia porque levantan la mirada y te hacen el ojo mucho más bonito. Realmente, es una técnica que marca la diferencia en tu mirada, pero a su alrededor, existen una serie de falsos mitos que hoy te vamos a desmentir.




“Si me pongo extensiones de pestañas, se caerán mis pestañas naturales”

¡Falso! Este es sin duda el mito más extendido con respecto a las extensiones de pestañas, pero te aseguramos que es completamente falso.

Las extensiones de pestañas no dañan tus pestañas naturales ni harán que se te caigan siempre que acudas a un centro especializado con las medidas de higiene pertinentes.

Las extensiones se terminan cayendo, pero lo hacen a la vez que tus pestañas naturales cuando éstas terminan su ciclo de crecimiento, que suele durar entre 40 a 90 días. Cuando las extensiones se caigan es posible que notes que tienes menos cantidad de pestañas, pero esto se debe simplemente a la diferencia que supone visualmente llevar extensiones. Tranquila, si se utiliza la técnica y los productos adecuados, tus pestañas naturales no se verán perjudicadas.

Queremos recalcar, sin embargo, la importancia de hacerte este tratamiento en manos de un buen especialista, puesto que es verdad que si el método no es realizado por un buen profesional podría afectar a tus pestañas. Para que no corran ningún riesgo, debes ponerte en manos de profesionales, como Pestañas Premium, donde además, te asesoraremos durante todo el proceso.

“Duele ponerse extensiones de pestañas” ¡Error! La puesta de extensiones de pestañas no es dolorosa. La primera vez que te las pones, el proceso puede alargarse hasta hora y media ya que es una técnica muy minuciosa. Colocamos las pestañas con ayuda de pinzas y lo hacemos pelo a pelo, por lo que es normal que se tarde algo de tiempo. Un tiempo que muchas de nuestras clientas aprovechan para relajarse, e incluso dormirse, ya que es totalmente indoloro. “Las extensiones no se pueden mojar” Si las extensiones se cuidan, no hay problema a la hora de mojarlas. Es importante tras la puesta de las extensiones de pestañas dejar pasar al menos 24 horas antes de mojarlas. En caso contrario, puede que el pegamento no se haya secado por completo, por lo que las extensiones pueden verse perjudicadas. Si tenéis en cuenta nuestras recomendaciones tras la puesta, no vais a tener ningún problema con vuestras pestañas pudiendo ir libremente a la piscina o a la playa. “Las extensiones de pestañas causan infecciones”

¡No es así! Si se confía en centros especializados, no debe haber ningún problema. ¡Es más, todo lo contrario! Las pestañas tienen como finalidad proteger el ojo frente a agresiones externas como puede ser el polvo, el sudor, el sol… Por ello, las extensiones de pestañas lo que realizan es potenciar aún más esa protección natural y aislar al ojo de cualquier agente externo. “Las extensiones de pestañas se ven falsas” Existen varios tipos de volumen para las extensiones de pestañas, y cada clienta decide cuál ponerse. Desde Pestañas Premium os asesoramos en todo momento. Hay resultados para todos los gustos, y entre ellos, siempre hay sitio para las que venís buscando un acabado natural. Además, siempre tenemos en cuenta la forma de vuestro ojo a la hora de colocarlas. Podrás elegir longitud, diámetro, color y curvatura, siempre asesorada por una especialista que evaluará las necesidades de tus ojos.

Posts Destacados
Posts Recientes