¡La naturalidad es tendencia hasta en las uñas! Este otoño elige las Glazed Nails

Probablemente, a estas alturas, ya te suene el término de Glazed Nails, y si no, estamos aquí para ponerte al día.


Las llamadas Glazed Nails, hacen referencia a los glaseados de los donuts porque el resultado final es un color Nude con toque de brillo como si de un glaseado se tratase. Este tipo de manicura es tendencia ya que, desde hace unos meses, se lleva lo natural: en el maquillaje, en el pelo, en la moda… así que, la manicura no iba a ser menos ¿verdad?


Esta manicura tiene infinidad de ventajas: aporta naturalidad a tu look, van a juego con cualquier outfit que decidas llevar, no requieren un mantenimiento tan repentino como otras manicuras, y, por si esto fuera poco, las Glazed Nails rejuvenecen visualmente las manos.


Una de las pioneras llevar este tipo de manicuras fue Hailey Bieber, quién desde hace un tiempo ya, es un icono muy reconocido en la moda y en la belleza. En este tipo de manicuras son protagonistas la sencillez y la versatilidad como nos muestra la modelo en muchos de sus post de Instagram.





Ahora bien, igual que son sencillas a la vista y muy minimalistas, el proceso de creación para llegar a este resultado no es tan fácil de conseguir como parece. Digamos que saber recrear las perfectas Glazed Nails no es una tarea para un amateur y por eso queremos que confíes en nuestras maravillosas profesionales para que te pongas en sus manos y lucir las más jugosas Glazed Nails que te puedas imaginar.


Para que os hagáis una idea esta manicura es una combinación entre la manicura perlada y la americana pero que requiere productos que sean cubrientes en la base y se complementen con un tono nude acorde con tu piel. Además, tenemos unos truquitos para conseguir ese acabado brillante para lograr la perfecta luminosidad.

Ana Sánchez Forero ya ha confiado en nosotras y el resultado ha sido así de magnífico. ¿Te animas a probar?


Posts Destacados
Posts Recientes