Los colores flúor, más tendencia que nunca


¿Eres de las que se atreve con los colores llamativos y potentes en las uñas? Si es así, tenemos que decirte que estás de enhorabuena, ya que éstos vienen pisando fuerte este 2022. ¡Son los colores más demandados en manicuras y pedicuras ahora que el calor es el rey!


¡Sin lugar a dudas los colores flúor están triunfando este verano aunque a decir verdad es una tendencia que nunca pasa de moda por lo favorecedora que es!


¿Por qué triunfan los colores flúor en verano?


Con el calor, los días más largos y el bronceado de nuestra piel nos animamos a lucir colores más atrevidos. Es por eso por lo que muchas chicas se están lanzando a los brazos de esta tendencia en manicuras que sin duda deja un resultado ideal.


Los colores flúor, pese a lo que pueda parecer, favorecen a la mayoría de las personas. Esto ocurre porque aportan luz a nuestras manos resaltando nuestro bronceado. ¿Cómo queda de bonito cuando tu manicura luce tu bronceado? ¡Es un efecto espectacular!


Además, los colores flúor quedan bien tanto en uñas cortas como en uñas largas.

Las combinaciones de manicuras y pedicuras son infinitas, estamos convencidas de que encontrarás alguna que se adapte a ti.



Entendemos que no es una manicura para todo el mundo, sin embargo, como decimos los colores flúor tienen una amplísima gama de posibilidades y mucho potencial para ser tu próxima elección en manicura.


Para todas esas personas que no se atreven a utilizar estos colores tan llamativos pero tienen ganas, desde Pestañas Premium siempre os aconsejamos empezar por un coral flúor como es el “Barbados Party” de Néonails, ya que aporta ese toque llamativo sin llegar a ser exagerado para una primera vez. ¿A quién no le favorece un coral? Es un color súper veraniego y bonito, ¡perfecto para estrenarse en esta tendencia!


Si en cambio eres de las más atrevidas y te atreves con todo, sin lugar a dudas desde Pestañas Premium te recomendaríamos la tendencia de una uña de cada color. Es una de las manicuras que más de moda está este año, pero es que encima ¡con colores neón queda increíble!






Otra de nuestras apuestas estrella de esta temporada son las uñas con una base natural y un toque neón en la punta a modo de francesa o con líneas geométricas, como el diseño que luce Paula Echevarria con los tonos neón de Néonails.



¡Una vez que pruebes los colores neón ya no vas a querer usar otros!


Posts Destacados
Posts Recientes