top of page

Los colores flúor, más tendencia que nunca


¿Eres de las que se atreve con los colores llamativos y potentes en las uñas? Si es así, tenemos que decirte que estás de enhorabuena, ya que éstos vienen pisando fuerte este 2022. ¡Son los colores más demandados en manicuras y pedicuras ahora que el calor es el rey!


¡Sin lugar a dudas los colores flúor están triunfando este verano aunque a decir verdad es una tendencia que nunca pasa de moda por lo favorecedora que es!


¿Por qué triunfan los colores flúor en verano?


Con el calor, los días más largos y el bronceado de nuestra piel nos animamos a lucir colores más atrevidos. Es por eso por lo que muchas chicas se están lanzando a los brazos de esta tendencia en manicuras que sin duda deja un resultado ideal.


Los colores flúor, pese a lo que pueda parecer, favorecen a la mayoría de las personas. Esto ocurre porque aportan luz a nuestras manos resaltando nuestro bronceado. ¿Cómo queda de bonito cuando tu manicura luce tu bronceado? ¡Es un efecto espectacular!


Además, los colores flúor quedan bien tanto en uñas cortas como en uñas largas.

Las combinaciones de manicuras y pedicuras son infinitas, estamos convencidas de que encontrarás alguna que se adapte a ti.