Paula Echevarría lleva la manicura de moda

La Semana Santa ha terminado y volver siempre cuesta. Sabemos que el mal tiempo no acompaña a hacer la vuelta más llevadera, pero Paula Echevarría tiene la clave para ponerle un toque especial a estos días.


Las uñas de Paula


La influencer no se arriesga a poner sus uñas en otras manos que no sean las de Pestañas Premium. Hoy ha acudido a hacerse las uñas y ha optado por elegir un diseño clásico pero atemporal que siempre hace las delicias de quienes lo llevan por su elegancia. Paula ha escogido un diseño de manicura francesa almendrada, ¡y la verdad es que le sentaba espectacular!


Paula Echevarría siempre es sinónimo de tendencia, y esta vez no ha sido menos. Su manicura con un color súper primaveral nos deja con las ganas de que llegue el inminente verano. ¡Todo un acierto!




La manicura francesa nunca falla


La actriz sabe que con la manicura francesa nunca vas a fallar: siempre ha sido sinónimo de elegancia y feminidad. Es una manicura que lleva décadas siendo un básico. Hoy en día, sigue siendo una de las manicuras más demandas y se ha ido adaptando a las nuevas tendencias, como la que lleva Paula.


En su origen, la manicura francesa se realiza poniendo una capa base de un color neutro como puede ser el rosa o beige y en las puntas una fina franja blanca. Hoy vemos diseños mucho más atrevidos y divertidos cambiando esa franja final por un color más llamativo o incluso diferentes colores en cada final de la uña. Las diferentes formas y colores no tienen fin en esta nueva forma de reinventar la manicura francesa.


Beneficios de la manicura francesa


Los beneficios de esta manicura son varios:


Durabilidad: al ser la base de un color claro conseguimos que el crecimiento de la uña no se marque tanto como con un color oscuro.


Compatible con cualquier look: si buscas una manicura que se ajuste a cualquier look, sin lugar a dudas, es la elegida.


Alarga tus dedos y consigue suavizar cualquier imperfección.

Posts Destacados
Posts Recientes