¡Presume de cejas este otoño!

Hay muchos mitos sobre esta técnica: que si queda muy falso, que si el color se va cambiando, que si se va borrando por partes… y muchas tenéis miedo para hacéroslo, pero, siguiendo las recomendaciones que os comentamos a continuación, no hay problema ninguno y tendrás unas cejas de escándalo. Te contamos.

Microblading, ¿sí o no?


Este tratamiento puede hacerse en cualquier época del año, y su duración dependerá mucho del cuidado que les des, por eso desde Pestañas Premium os insistimos que siguiendo unos cuidados mínimos que nuestras profesionales os explicarán detalladamente en nuestros salones tus cejas estarán perfectas.



En primer lugar, recomendamos evitar la exposición directa al sol durante los primeros días y protegerla con nuestra crema protectora de phibrows especialmente diseñada para proteger la piel después de un tratamiento de microblading o micropigmentación y evitar que el color se deteriore u oxide. Ayuda al proceso de curación y es hipoalergénica.

Junto a esta crema, recomendamos también mantener la ceja hidratada, para ello, podréis encontrar en nuestros centros nuestra crema hidratante que es perfecta para aportar esa hidratación que las cejas reclaman tras realizar un tratamiento de microblading. Esto es fundamental para conseguir una correcta cicatrización, mantener el pigmento y evitar su oxidación. Reduce irritaciones y mantiene la hidratación óptima de la piel sin aportar grasa.

Y tú, ¿te animas a hacerte este tratamiento?


Posts Destacados
Posts Recientes