Ventajas de las extensiones de pestañas en verano.

¿Alguna vez has pensado en ponerte extensiones de pestañas en verano? Hoy en Pestañas Premium te contamos las ventajas que tiene hacerte este tratamiento.


Cada verano son más las personas que apuestan por hacerse las extensiones de pestañas, ¡y es que son infalibles! Muchas influencers apuestan también por elevar su mirada con las extensiones de pestañas, como Paula Ordovás (@paulaordovas): "en función del tipo de pestaña que te pongas tendrás un look u otro, y puedes elegir un look natural que te de mucha luz en la cara, que te haga un ojo rasgado, con más volumen, más grande...”. Como ves, las posibilidades son múltiples y puedes elegir la que más vaya contigo. En Pestañas Premium siempre nos vamos a adaptar a ti.



La técnica es muy importante y es fundamental que esta sea pelo a pelo para que las extensiones estén puestas una a una en tus pestañas naturales y se puedan renovar naturalmente sin problema.


Son cómodas

La comodidad es una de las mayores ventajas que nos ofrecen las extensiones de pestañas. Son como si no llevaras nada, y te sientes siempre cómoda y agusto. Realzan tu mirada natural haciendo en tu ojo un efecto espectacular. La influencer Beatriz Pascual (@beapascualj) lo tiene claro: “Si me preguntabais por un secreto de belleza siempre aconsejaré las extensiones de pestañas”. Para ella “cambian la mirada por completo” y “una vez que las pruebas no puedes vivir sin ellas”. Una comodidad que es especialmente importante en verano porque “no son nada sacrificadas en la playa o piscina, para mí son un imprescindible”.



Hacen efecto buena cara

Otra de las grandes ventajas de las extensiones de pestañas es que tienes un efecto buena cara constante. Levantan la mirada y realzan tu belleza natural. Intensifican y embellecen la mirada, realzan los ojos, además de que según como las coloquemos podemos conseguir un ojo más grande o más rasgado. Son una maravilla. Mirian Perez (@honeydressing) así lo confirma: “Intensifican y embellecen la mirada, realzan los ojos, además de que según como las coloquemos podemos conseguir un ojo más grande o más rasgado. Son una maravilla”.


Dile adiós al maquillaje

La principal ventaja de llevar extensiones de pestañas es que puedes olvidarte completamente de maquillarte los ojos. Deja atrás tu rímel y tu rizador de pestañas, porque a partir de ahora no te van a hacer falta para lucir siempre unas pestañas perfectas. Pero es que en verano, el efecto de las extensiones de pestañas es aún más mágico, según Paula Ordovás: “Para mí son fundamentales en verano porque puedes estar en la playa con súper buena cara con la cara lavada, te levantas también guapa y estás para todos los planes sin necesidad de maquillarte con un ojo precioso y tienes mil posibilidades de looks para hacerte”. La influencer Nat Cebrián (@nat.cebrian) coincide con ella: “Para mí las extensiones en verano son fundamentales porque no necesitas ponerte ni una gota de maquillaje. Simplemente con llevarlas ya estás arreglada, a mí me encantan”.


No estropean tus pestañas naturales

Es una de las grandes ventajas de este tratamiento. Lo más importante a la hora de elegir ponerte extensiones de pestañas es encontrar un centro de calidad donde los materiales y productos cumplan todos los requisitos de sanidad. Lidia Bedman (@lidiabedman) es otra de nuestras clientas más fieles, y así lo confirma: “Llevo años acudiendo a Pestañas Premium. Las extensiones de pestañas me ahorran mucho tiempo en mi día a día porque evitan que tenga que maquillarme a diario, además no estropean mis pestañas y me fío 100% de la calidad de sus productos”. Además, es un tratamiento que cuenta con una larga duración, por lo que puedes presumir de pestañas largas y con volumen durante semanas. Cada verano son más las personas que se deciden por las extensiones de pestañas. ¿A qué esperas? Este verano, ¡apuesta tú también por las extensiones de pestañas!

Posts Destacados
Posts Recientes